phone+34 985 32 28 31envelope santaolaya@santaolaya.net

Casas que se convertirán en tu hogar

En inmobiliaria Santa Olaya llevamos más de 25 años ayudándote a encontrar esa casa que convertirás en tu hogar. Pisos, apartamentos o viviendas unifamiliares que se convierten en el punto de encuentro de la familia, en el lugar en el que ocurren muchas de las cosas más importantes de tu vida.

¿Estás buscando esa casa perfecta para ti? A continuación vamos a presentarte algunas de las viviendas unifamiliares que tenemos en nuestra cartera y que están esperándote.

Vive en plena naturaleza y a solo 15 minutos de Gijón

Si tu sueño es vivir en uno de los paisajes más bonitos de Asturias, esta es tu casa. Ubicada en plena montaña esta casa está diseñada para integrarse perfectamente en la naturaleza que la rodea. La finca en la que se encuentra es de 5000 metros y edificable, por lo que si es necesario podrías ampliar los 300 metros con los que ya cuenta.

Dentro de esa finca hay tres edificios. En el principal hay un salón comedor, cocina, un baño completo y una habitación en la primera planta. En la segunda se encuentra el garaje y una zona para guardar los aperos del jardín, con zona de lavado, cocina y baño aparte. Por último cuenta con una terraza con barbacoa, cocina y horno, en la que disfrutarás de comidas con tus amigos y familia de comidas que se alargan hasta el atardecer.

En la finca también hay una zona de árboles y podrás perderte por los diferentes caminos que recorren la parcela, con un pequeño arroyo y una cascada.

¿Quieres esta casa? Descubre más sobre ella

Preciosa vivienda con piscina

Situado en una urbanización de Castiello de Bernueces este chalet tiene todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Está a tan solo un paso de Gijón y la parada del autobús municipal está muy cerca.

La vivienda está dividida en dos plantas. En la baja se encuentra un salón comedor muy amplio, cocina totalmente equipada con despensa, un dormitorio doble y un baño completo. En la segunda hay tres dormitorios más y otros dos baños completos (uno de ellos con bañera hidromasaje).

La parcela cuenta con 480 metros de jardín delantero y en la parte de atrás, orientada hacia el sur, hay un solárium y una piscina cubierta de 12 metros para disfrutar con los amigos y familia.

El garaje y la zona de trasteros está ubicado en el sótano de la propiedad.

¿Tu sueño es vivir en una casa con piscina? Te invitamos a conocerla 

 Chalet Castiello

Disfruta de las mejores vistas en Gijón

Esta es la mejor oportunidad de adquirir una propiedad de la que no necesitas salir. Quedarse en casa no es aburrido si cuentas con un jardín para tomar el sol, puedes relajarte en una de las tres terrazas y disfrutas de unas vistas espectaculares a la mar y la ciudad de Gijón.

Situada en Jove, la vivienda está alejada del ruido y el tráfico. Su interior, dividido en dos plantas, alberga un salón con chimenea y acceso a la terraza, cocina con electrodomésticos de alta gama con acceso otra de las terrazas, dos baños completos y dos habitaciones en la planta baja. Subiendo las escaleras está la habitación principal que tiene salida a un balcón con vistas al mar, un vestidor y baño tipo suite, además de dos habitaciones y baño completo.

La tercera terraza, de 15 m2, es un lugar perfecto para convertirlo en una zona chill-out puesto que cuenta con tomas de luz y agua. Accedes a ella a través de un camino empedrado y está en la zona más elevada de la finca.

Además esta vivienda también tiene garaje con capacidad para cuatro coches además de motos y bicicletas, zona de lavandería, cuarto de calderas, cuarto de aperos y alumbrado exterior. 

¿Es lo que estabas buscando? Aquí encontrarás más fotos y detalles sobre la propiedad.

Perfecta para segunda residencia o si quieres vivir lejos de la ciudad

¿Estás buscando un lugar en el que evadirte? Pues esta casa de piedra ubicada en el alto de Santumiliano (entre los concejos de Sama y Mieres) va a ser la solución perfecta. Con vistas a las montañas está ubicada en una parcela llana con muy buenos accesos.

La vivienda consta de dos plantas. La principal se divide en tres dormitorios, uno de ellos con chimenea y baño, y un amplio salón de 65 m2. En la inferior hay un mesón además del garaje, la sala de calderas y la lavandería. Un ascensor comunica las 2 plantas.

Si quieres ver más fotos y características de la casa y la finca no tienes más que entrar aquí.

En Agencia Santa Olaya te ayudamos a elegir la vivienda de tus sueños

¿No te convence ninguna de estas propiedades? Pues contacta con el equipo de Agencia Santa Olaya a través del teléfono 985 32 28 31 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ven a visitarnos. Nosotros nos encargamos de encontrar por ti la propiedad que se convertirá en tu hogar.

 Buscador

  • Información básica
  • (€). 0
    (€). 500,000
  • Detalles
  •   Búsqueda avanzada