phone+34 985 32 28 31envelope santaolaya@santaolaya.net

Un día en La Calzada

La Calzada es uno de los barrios más populosos de Gijón. Nació y creció al calor de las grandes industrias y hoy por hoy nadie en la ciudad puede negar su importancia. Pero las cosas han cambiado mucho después del paso de los años. Hoy en día es una zona con todos los servicios, muy bien comunicada y con una amplia oferta de ocio.

Mi día en La Calzada

Me levanto y ya veo la mar. Al otro lado veo los montes de Aboño. Me aseo y salgo a la calle a tomar mi desayuno. Es complicado elegir entre todas las cafeterías y toda la oferta que encuentro alrededor de casa. Me decido ir al bar de Miguel, porque la mano que tienen con la tortilla de patata es espectacular, y un pincho con un buen café es lo que necesito para afrontar esta jornada.

Cojo el coche para ir a trabajar que está aparcado ahí mismo, a la puerta de casa y en línea blanca. Rápidamente entro en la autopista y llego a mi puesto. Y es que las comunicaciones de este barrio son perfectas.

A la hora del vermú ya estoy de nuevo en mi barrio, el de toda la vida. Aunque no quedé con nadie sé a dónde tengo que ir para tomar un aperitivo en compañía. Después, a la playa, que voy caminando porque está a unos cinco minutos. Tendrá que ser un baño rápido porque por la tarde iré a ver la última película de estreno en el cine. El coche se quedará aparcado ya hasta que lo necesite para ir a trabajar. Puedo ir a pie casi a cualquier sitio.

Después del baño me paso por las tiendas, que tengo la nevera medio vacía. Me dan la confianza y encuentro todo lo que necesito en mi misma manzana. 

Al salir del cine decidimos ir a picar algo y tomar unas copas. Llego tarde, pero mañana me levantaré pronto para ir al gimnasio, a hacer más recados y a volver a reunirme con los míos. Eso sí, lo haré todo a pie, porque todo lo que necesito lo tengo en La Calzada.

¿Quieres vivir en un lugar así?

Solo tienes que ponerte en contacto con los asesores inmobiliarios de Santa Olaya. En nuestro amplio catálogo tenemos la vivienda que necesitas y en el lugar que quieres. ¡Consúltanos!

 Buscador

  • Información básica
  • (€). 0
    (€). 500,000
  • Detalles
  •   Búsqueda avanzada