phone+34 985 32 28 31envelope santaolaya@santaolaya.net

Una parte del trabajo que desarrollamos en Santa Olaya Inmobiliaria y en el resto de las empresas del sector es el de acompañar a los posibles compradores o inquilinos a visitar los inmuebles que tenemos en nuestro catálogo. Desde hace algunos años es obligatorio llevar un registro de las personas que realizan esas visitas, más aún en estos tiempos en los que es fundamental conocer a las personas con las que has tenido contacto. Si quieres ver algún piso o local comercial de los que ofertamos en la web debes saber que tendrás que rellenar el parte de visitas inmobiliario.

Leer más: Qué es el parte de visitas inmobiliario

En los últimos años han ido suprimiéndose plazas de aparcamiento en la calle, por lo que cada vez es más complicado aparcar cerca de tu casa o trabajo. Es por esto que cada vez más particulares se plantean comprar una plaza de garaje, además de considerarlo una inversión ya que el alquiler de la misma puede suponer unos ingresos extra cada mes. Pero ¿vale cualquier plaza? Te explicamos qué tener en cuenta a la hora de elegir la más adecuada.

Leer más: En qué fijarte para elegir la plaza de garaje más adecuada

Algo tiene en especial La Pipa para llevar más de cien años acompañando a los vecinos de La Calzada. Convirtiéndose en la casa de comidas, en el bar de referencia y en el lugar perfecto para la partida de varias generaciones de habitantes del barrio. Desde hace 27 años está regentado por el matrimonio formado por Gonzalo Campos López y Josefina Álvarez Menéndez, quienes son grandes amigos de Agencia Inmobiliaria Santa Olaya y nos han contado cómo han vivido este más de cuarto de siglo tras la barra del bar más emblemático del barrio.

Leer más: La Pipa, el referente gastronómico de La Calzada

Ya lo tienes claro. Vas a vender tu vivienda. Después de darle muchas vueltas has pensado que prefieres vivir en otra zona, que necesitas más metros cuadrados o que simplemente ya no es la casa en la que quieres pasar más tiempo. Ahora que has tomado la decisión, llega el momento de saber cuál es el siguiente paso. Sencillo, venir a la Agencia Inmobiliaria Santa Olaya y nosotros te explicaremos todo. Eso sí, es bueno que en ese momento tengas ya localizada y en vigor los documentos que ahora te explicamos.

Leer más: Qué documentos necesitas para vender tu piso

 Buscador

  • Información básica
  • (€). 0
    (€). 500,000
  • Detalles
  •   Búsqueda avanzada