phone+34 985 32 28 31envelope santaolaya@santaolaya.net

Cada vez más personas viven solas. Bien por elección, o bien porque no les quede otro remedio, muchos son los que afrontan la aventura de comprarse una vivienda en solitario. Si estás pensando en dar el paso y firmar la compra de tu nueva casa tú solo, seguro que ya has visto que tiene muchas ventajas. Pero también hay algunos detalles en los que puedes equivocarte. Desde la Agencia Santa Olaya vamos a exponer esos errores más comunes para que no se conviertan en un problema para ti.

Leer más: Errores que debes evitar a la hora de comprar una vivienda en solitario

Este año muchas personas se ven obligadas a presentar la Declaración de la Renta cuando habitualmente no es así. La crisis del Coronavirus ha provocado que muchos trabajadores hayan estado en ERTE, y éstos tendrán que presentarla sí o sí. ¿Sabías que si has contratado la hipoteca antes de enero de 2013 puedes beneficiarte de los beneficios fiscales por el coste del préstamo de tu inmueble?

Leer más: ¿Es posible desgravar gastos de la vivienda en la Declaración de la Renta 2020? Sí, en estos casos

 

Desde hace unos años, en la compraventa de una casa o en las negociaciones de alquiler aparece el certificado energético del hogar. Tal vez tú estés familiarizado con el documento al que nos referimos. Pero otras personas no tienen ni idea en qué consiste, y para ellos escribimos este post en el que explicamos en qué consiste el informe de eficiencia energética de la casa.

Leer más: Qué significa la etiqueta energética en una vivienda

 Buscador

  • Información básica
  • (€). 0
    (€). 500,000
  • Detalles
  •   Búsqueda avanzada